dispensadores de agua

Protege tus datos en Cuarentena

Estando en casa la interacción de los colombianos en las redes sociales incrementó un 53%, las compras virtuales han registrado un crecimiento del 9.9% y el pago de servicios por medio de plataformas digitales un 71%. Sin embargo, ¿las personas han pensado en el peligro de entregar los datos en estas y otras plataformas? El robo de identidad son riesgos latentes, debido a la divulgación de información personal a través de internet.

dispensadores de agua medellín

La importancia de la hidratación para el retorno al trabajo

El primer caso de Covid-19 en Colombia se diagnosticó el 6 de marzo de 2020, desde ese momento hasta la fecha actual, el Gobierno Nacional de Colombia, por medio del Ministerio de Salud y Protección Social, establecieron la necesidad de crear controles como parte de los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, con el fin de controlar la transmisión del COVID – 19.

filtros de agua medellin

Un mayor respiro para el planeta gracias al COVID-19

Después de llevar más de 2 meses en casa, y aplicar la metodología del teletrabajo, varias industrias han tenido que cerrar sus empresas, se ha visto menos flujo de carros en la vía y menos presencia de transporte aéreo y marítimo, situación que ha dejado un impacto positivo en el medio ambiente.

dispensadores de agua

El agua es fuente de salud mental y física

Beber agua es esencial para el buen funcionamiento del organismo, por eso, es necesario hidratarse frecuentemente, en cantidades pequeñas y en cualquier momento del día, sin necesidad de sentir sed. No es recomendable consumir zumos envasados o refrescos azucarados y, mucho menos, sustituirlos por agua

Filtros de agua medellin

¿Qué tan importante es el consumo de agua en la niñez?

El agua es un líquido vital que interviene en todos los procesos de la vida. Sin embargo, el consumo de agua en la niñez es mucho más importante, beber agua y diferentes líquidos, debido a que su cuerpo se compone de un 80% de agua.

Filtros de agua medellin

lo que usted debe saber sobre el CORONAVIRUS restricciones y consejos

El pasado jueves 19 de marzo, Bogotá inició el simulacro de cuarentena decretado por la alcaldesa Claudia López, medida que también tomaron municipios como Cundinamarca, Boyacá, Meta, Santander y Tolima.

Filtros de agua medellin

COVID-19. Ciudad de Wuham, China.
Un brote invisible ha surgido desde esta región

Diciembre 31 de 2019. Un virus desconocido ha afectado el centro de la provincia de Wuham. Una de las ciudades más pobladas de la zona central y que cuenta con un activo de 11 millones de habitantes

purificadores de agua

Prohíben el ingreso de plásticos a los Parques Nacionales Naturales

Esta normativa emitida por el mInisterio de Ambiente entrará a regir en seis meses.

purificadores de agua

'Preocupante' hallazgo de partículas de plástico en botellas de agua.

Un nuevo estudio reveló que por lo menos 11 marcas analizadas contienen este material.

purificadores de agua

Isla de basura del Océano Pacífico ya es más grande que Perú y Ecuador.

Un nuevo estudio pone en evidencia cómo crece la gran isla de residuos plásticos que flota entre Hawái y California

Teléfonos: (1) 7568269 – 7498679 | Celular: 3173699823
info@damsu.com
Bogotá – Colombia
Todos los Derechos Reservados © DAMSU 2016

Conozca aquí nuestra Política de Protección de Datos Personales