Sesión

Carrito

Menú

Damsu,
brindamos bienestar
y calidad de vida

Estamos en diferentes sectores del mercado

Empresarial

Educativo

Bancario

Automotríz

Telecomunicaciones

Hospitalario

Nuestra compañía

Somos la mejor solución de hidratación para las empresas y hogares, ofreciendo una fuente ilimitada de agua realmente pura, fresca y saludable las 24 horas del día.

Nuestros purificadores y dispensadores de agua de avanzada tecnología coreana, cuentan con el mejor sistema de purificación, diseños novedosos y elegantes. Con nuestros equipos DAMSU y un excelente servicio técnico y de mantenimiento, brindamos bienestar y calidad de vida a las familias y al recurso más importante de las empresas, su talento humano.

Somos una empresa orgullosamente Colombiana que, durante más de 10 años, con un equipo humano profesional y comprometido, ha venido generando bienestar en miles de usuarios, facilitando la gestión en las empresas, aportando a la protección del medio ambiente y generando desarrollo para nuestro País. Además, iniciamos nuestra expansión internacional llegando al mercado Mexicano desde 2020.

Seguiremos creciendo con productos innovadores de alta calidad, que generen bienestar y salud a nuestros usuarios, como lo estamos haciendo con el nuevo Purificador y esterilizador de Aire Dynair.

Damsu

Misión

DAMSU ofrece a nivel corporativo y hogar equipos de purificación de agua totalmente confiables de excelente calidad y diseño, que brindan bienestar y calidad de vida al ser humano; Complementándolos con un servicio postventa que garantiza la fidelización de sus clientes, respetando al medio ambiente y generando desarrollo para la sociedad, sus empleados y accionistas.

Visión

DAMSU será la empresa líder en comercialización de purificadores de agua en el mercado Colombiano y tendrá presencia en diferentes países Latinoamericanos, siendo reconocida por ofrecer productos de alta calidad, confiablidad, diseños innovadores y elegantes y un excelente servicio post venta.

Valores corporativos

DAMSU pretende llevar bienestar tanto a clientes internos como externos de la compañía. El trabajo y las relaciones entre sus empleados, accionistas y contratistas, se desarrolla bajo un clima organizacional positivo, lo cual se ve igualmente reflejado en el resultado de su operación y en la relación con los agentes externos.

El clima organizacional de DAMSU está basado principalmente en la vocación de SERVICIO de todos sus miembros y en los siguientes valores: