Sesión

Carrito

Menú

LÍNEA DE HOGAR

Filtros de agua domésticos 

Cuidamos la salud de tu familia con DAMSU

En DAMSU queremos brindarte bienestar y calidad de vida a ti y a toda fu familia, por eso, te ofrecemos soluciones que te permiten tener en tu hogar una fuente ilimitada de agua pura, fresca, nutritiva y saludable.

 

¿Sabías que cuando utilizas nuestros equipos purificadores en tu hogar garantizas un líquido libre de agentes contaminantes? ¡Así es! Cada uno de nuestros filtros de agua domésticos eliminan del agua impurezas, virus y bacterias que afectan tu salud y la de las personas que más quieres.

Nuestros filtros y dispensadores de agua domésticos

Damsu 715 – 715UV Hogar

El DAMSU 715- 715 UV es un dispensador de agua eléctrico que elimina el 99,9% de las partículas contaminantes en el agua. Con él dispones de un líquido a diferentes temperaturas. Ingresa y conoce más.

Purificador de agua de 3 pasos 830T

El purificador y dispensador de agua DAMSU 830T posee un diseño innovador que se ajusta a todos los espacios de tu cocina. Ingresa y conoce sus características.

Damsu EZ3

Nuestro filtro de agua DAMSU EZ3 suministra agua purificada y alcalina, elimina residuos contaminantes, aportándote a la par minerales y vitaminas que mejoran tu salud. Conoce sus características ingresando aquí.

¡Con nuestros filtros contribuyes al cuidado del medio ambiente y a la salud de tu organismo!

Al usar los filtros de agua domésticos de DAMSU, evitas la producción y distribución de agua embotellada, la cual consume una gran cantidad de petróleo y energía, generando a la par un desecho que contamina gravemente el planeta.

 

DAMSU te ofrece los mejores productos para que en tu hogar puedan tener espacios cómodos, seguros y libres de sustancias, partículas y virus que afectan el buen funcionamiento de tu organismo y el de tu familia. Junto a nuestros filtros y dispensadores de agua, contamos con productos innovadores y Premium que le aportan a la calidad de vida de tu hogar, como el purificador de aire DYNAIR y los filtros de ducha VITAFRESH.

Purificador y esterilizador de aire Dynair

El purificador y esterilizador de aire DYNAIR elimina partículas grandes y microscópicas que están suspendidas en el aire gracias a su completo sistema de purificación con filtro TRUE HEPA H13 y luz UVC LED. Ingresa y conoce más.

Vitafresh

El filtro para ducha VITAFRESH elimina el cloro residual del agua. Además le aporta a la piel y cuero cabelludo vitamina C. Conoce más ingresando aquí.


En DAMSU tu salud es nuestra mayor prioridad

Con nuestros filtros de agua domésticos eliminas la compra, el uso y almacenamiento de botellones de plástico y máximizas la calidad y pureza.

El agua es el elemento más importante para el bienestar del ser humano, pues mejora la digestión, mantiene vitales todos los órganos del cuerpo y previene miles de enfermedades. Por eso, hemos diseñado para ti diferentes soluciones que te ayudan a tener una hidratación de excelente calidad.

¿Por qué usar nuestros filtros y dispensadores de agua domésticos?

Regulan el PH de tu cuerpo. Ayudan a desintoxicar tu organismo. Neutralizan los ácidos de tu cuerpo y eliminas toxinas. Mejoran tu sistema inmunológico. Brindan un efecto antioxidante, por lo que previenen el envejecimiento prematuro de las células. Ayudan a mantener la acidez gástrica.

Preguntas frecuentes 

Nuestros filtros y purificadores de agua tienen entre 3 y 5 etapas de purificación. En cada una de ellas se emplean diferentes tecnologías a base de carbón activado que atrapan las partículas contaminantes del agua y eliminan malos olores y sabores metálicos del líquido.

El carbón activado es un material que se emplea para los procesos de filtración, pues gracias a sus características moleculares, logra capturar y romper las partículas contaminantes, bacterias y virus del agua. Los filtros elaborados a base de este material remueven el cloro, los metales pesados y otros químicos orgánicos presentes en el agua.

  • Economía: Es una inversión que te permite tener ilimitadamente agua purificada para ti y tu familia.

  • Practicidad: Con solo abrir el grifo, obtienes agua pura para tomar, cocinar, preparar jugos, bebidas calientes, etc.

  • Ecológico: No usas ni desechas plástico al planeta.

  • Saludable: Tienes una fuente de hidratación sin contaminantes, libre de cloro y compuestos orgánicos volátiles.

Todos nuestros filtros de agua domésticos poseen una conexión directa a la red de agua potable.

Si. No obstante, nuestros dispensadores de agua tienen un consumo de energía eficiente, por lo que no generan un alto costo de energía eléctrica para el hogar.

La instalación de los filtros de agua se realiza bajo el mesón de la cocina. De esta forma tienen una conexión directa con la red de agua potable y con el grifo.

Nuestros filtros y dispensadores de agua son elaborados con materiales de la más alta calidad, por lo tanto, poseen una larga vida útil. Para asegurar su durabilidad y la calidad del agua, lo más recomendable es realizarles mantenimiento por lo mínimo cada seis meses.

Nuestros filtros y dispensadores de agua domésticos suministran agua pura y de la más alta calidad. Con estos equipos eliminas residuos contaminantes, remueves virus y bacterias que causan enfermedades gastrointestinales y erradicas químicos y toxinas residuales. Además, tienes a tu disposición agua a diferentes temperaturas.

El purificador de aire DYNAIR elimina el 99,95% de los virus de transmisión aérea y bacterias, gracias a la UVC LED integrada. Brindan espacios sin polvo, gérmenes y pelos de mascotas.

El purificador y esterilizador de aire DYNAIR cuenta con cinco pasos de purificación y esterilización. Además, incluye un filtro TRUE HEPA H13, UVC LED, Plasma Ion y un filtro de carbón activado que atrapa las partículas contaminantes del aire.