Sesión

Carrito

Menú

Purificador de aire Dynair, cuida tu salud

Purifica y esteriliza el aire que respiras hasta un 99,95%, eliminando contaminantes, bacterias y virus incluido covid-19

Purificador de aire

Artículo Portafolio

Somos el aire que respiramos

Purifica tu oficina o casa

¿Sabes por qué es importante hablar de la contaminación del aire interior? Es muy común escuchar hablar sobre la contaminación exterior. Sin embargo, el aire interior juega un papel fundamental para la salud, ya que, en realidad, el aire de los espacios cerrados, puede llegar a estar más contaminado. Además, es preciso tener en cuenta que pasamos, en promedio, el 80% de nuestro tiempo en espacios cerrados, por esto es esencial buscar un elemento que nos ayude a eliminar y protegernos de esa contaminación.

En Damsu, tenemos el purificador de aire Dynair que te ayudará a mantener la calidad del aire en espacios cerrados. Este dispositivo te ayuda a purificar y esterilizar el aire que respiras hasta un 99,95%, ya que elimina los agentes contaminantes, las bacterias y los virus, incluidos el covid-19.

El purificador de aire Dynair será muy útil durante todas las temporadas para protegerte de los contaminantes que se encuentran suspendidos en el aire y pueden llegar a ser perjudiciales para la salud.

Disponible en tres colores

Light Silver

Dahlia Gold

Champagne Gold

Purificadores de aire Dynair:   llévalos a tu casa o a tu oficina

Sabemos que el aire que respiramos tiene un impacto directo en la salud. La exposición a altos niveles de contaminación pueden causar una gran variedad de afecciones, desde la transmisión de virus respiratorios muy comunes especialmente en épocas de invierno, hasta complicaciones más delicadas por infecciones respiratorias, enfermedades cardiacas, derrames cerebrales y cáncer de pulmón.

Los espacios interiores contienen miles de partículas invisibles como: polvo, olores fuertes, ácaros, bacterias, virus, entre otros. Sin contar, todas las toxinas que se filtran desde el exterior.

Cualquier espacio cerrado, sin importar si es un hogar o una oficina, se beneficiará utilizando un purificador de aire Dynair.

Hogares: Es importante mantener limpio el aire de nuestro hogar, especialmente si tenemos personas mayores, niños o personas con sistema inmunológico o predisposiciones médicas en casa, ya que son más vulnerables a complicaciones por virus de transmisión aérea y otros contaminantes en el aire.

Oficinas: Las oficinas emplean los purificadores de aire para promover el bienestar de empleados, clientes y visitantes. La pandemia global que acabamos de vivir, nos ha hecho más consientes de lo vulnerable que es la salud y la transmisibilidad de virus entre personas y en el ambiente, por lo cual cada vez son más los empleadores que reúnen esfuerzos para prevenir riesgos laborales, eliminando virus, bacterias y contaminantes en los espacios laborales.

Características del purificador de aire Dynair

Damsu trae al mercado colombiano un innovador dispositivo, el purificador y esterilizador de aire Dynair. Si quieres respirar con tranquilidad en espacios cerrados, esta es la solución para ti. 

Estas son las características más relevantes del purificador de aire Dynair:

Cuenta con cinco pasos de purificación y esterilización que te ayudará a eliminar el 99,95%. Incluyendo filtro TRUE HEPA H13 (Filtro de Alta Eficiencia comprobada internacionalmente), UVC LED, Plasma Ion y filtro de carbón activado.

El purificador de aire Dynair cuenta con un diseño exclusivo, moderno y elegante que combina la estética y la funcionalidad. Además, cuenta con acabados de alto brillo que se ajustan perfecto a cualquier ambiente.

Tiene una luz LED integrada que cambia de color, entre rojo, verde o azul; dependiendo de la calidad de aire, iluminando suavemente el ambiente.

El purificador de aire Dynair también esteriliza los virus de transmisión aérea y bacterias, gracias a la UVC LED integrada.

Este dispositivo lo puedes instalar en la pared o con una base para movilizarlo en caso de ser necesario.

No debes preocuparte por el ruido, el dispensador de aire es silencioso, no genera ningún sonido que afecte o pueda interrumpir el ambiente.

Dynair es eco amigable, está fabricado con un material bioclástico ABS, libre de mercurio y químicos.

Tiene un sensor de alta precisión integrado, que se encarga de detectar finas partículas de polvo y gases tóxicos como CO₂.

Este dispositivo tiene un bajo consumo de energía, así que no debes preocuparte por elevar la factura de la luz.

Beneficios de tener un  purificador de aire

Muchas molestias en casa también pueden ser causadas por los malos olores que se producen. Un purificador de aire te puede ayudar a deshacerte rápidamente de los olores gracias a un filtro de carbón activado que elimina las partículas olorosas de tu hogar. 

Si quieres tener un aire más limpio, un purificador de aire será la solución ideal. Al utilizarlo, te puedes beneficiar de un aire saludable a largo plazo. Además, el aire puro tiene muchos beneficios, incluida la protección contra enfermedades respiratorias y la reducción del riesgo de padecer enfermedades graves como el cáncer o las enfermedades cardiovasculares.

Cuando el aire está contaminado, las enfermedades se propagan muy fácilmente. También es común que el aire contaminado contribuya a sufrir migrañas, congestión nasal, fatiga y ojos secos. Al usar tu purificador de aire Dynair cuidarás tu bienestar y el de tu familia.

Aparte de los beneficios que aporta a la calidad del aire, el purificador de aire también es muy codiciado por su completo sistema de purificación y especialmente por el hecho de que tiene un filtro HEPA. Este componente de grado médico es el responsable de atrapar las partículas más finas en el aire interior.

El pre filtro atrapa las partículas más grandes y el filtro HEPA bloquea el paso de partículas microscópicas, como consecuencia, tendrás una casa libre de contaminación. Adicionalmente, tendrás menos tareas domésticas que hacer porque el ambiente tendrá menos polvo y pelos de tus mascotas en el ambiente.

El purificador de aire Dynair también es un eficaz aliado que ayuda a combatir las alergias. Con el filtro HEPA se eliminan las partículas más pequeñas que pueden provocar reacciones alérgicas en tu hogar. Ya sea polen, moho, ácaros del polvo o pelos de animales, el purificador te ayuda a eliminar todos estos alergenos.

Utilizar purificadores de aire es ideal para las personas con asma, ya que los sistemas de filtración bloquean los componentes para que los bronquios no se vea expuestos, lo que contribuye a reducir los ataques de asma.

¿Quién debería usar un  purificador de aire?

Emplear un purificador de aire Dynair es recomendable para personas con alergias, asma, enfermedades respiratorias o con sistema inmunológico comprometido. Sin embargo, toda la población debería tener un dispositivo de estos en sus hogares y oficinas para limpiar el aire y conseguir bienestar y comodidad para todos. Es también muy importante en hogares con mascotas, ya que ayuda a mitigar la presencia de pelos y caspa de ellos en el ambiente

Debido a la invisibilidad de algunas partículas nocivas, es difícil estimar el estado del aire que respiramos en espacios interiores. Utilizar un purificador de aire es la solución ideal para mantenernos saludables y reducir factores de riesgo que pueden ser perjudiciales.

Son ideales para todo tipo de espacios: 

Oficinas

Oficinas

Colegios y Jardines

Colegios y Jardines

Senior Living

Senior Living

Sector salud

Sector salud

Salas de espera

Salas de espera

Hogar

Hogar

Consigue un purificador de aire Dynair y consigue todos los beneficios para tu salud y la de tus seres queridos.
¡Te ayudamos a respirar con tranquilidad!

Proceso de filtración

5 pasos de purificación y esterilización con filtro HEPA13, UVC LED + Iones de Plasma.

Remueve y bloquea completamente partículas grandes y visibles del día a día como polvo, motas, pelo de animal, polen, etc.
Manteniendo la capacidad del purificador de aire.

Solicitar más información

He leído y acepto la política de privacidad