Sesión

Carrito

Menú

DAMSU EZ3
Nuevo filtro de agua para hogar, fuente de agua alcalina

Suministra agua purificada y más saludable eliminando residuos contaminantes y aportando minerales que elevan su nivel del PH y le dan al agua propiedades antioxidantes, lo que potencializa sus beneficios para la salud.

¿Qué es  agua alcalina?

Es agua que tiene un PH superior a 7.0.
El consumo de agua pura, como es bien sabido, ofrece múltiples beneficios y es una necesidad básica del cuerpo humano, sin embargo el consumo de agua alcalina potencializa sus propiedades con beneficios adicionales como:

  • Regula el PH del cuerpo que tiende a ser acido por la dieta, stress, contaminación, etc.
  • Ayuda a desintoxicar el cuerpo neutralizando naturalmente los ácidos en el cuerpo y eliminando toxinas
  • Efecto Antioxidante: Neutraliza los radicales libres y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, previniendo envejecimiento prematuro de las células
  • Neutraliza la acidez gástrica.
  • Mejora el sistema inmunológico.

Características del equipo

Línea

Hogar

Tipo

Bajo lavaplatos

Llave

Cuello de ganso

Filtros

De rosca, cambio fácil e higiénico

Purificación

3 pasos con UF y alcalino

Tamaño

24cm x 8.6cm x 25.8 cm

Energía eléctrica

No requiere

Temperatura del agua

Ambiente

Colores

N.A

Proceso de filtración

Sus 3 filtros de agua independientes, uno para cada etapa de purificación, permiten obtener agua de la mejor calidad conservando sus características minerales, proporciona alcalinidad y propiedades antioxidantes. Materiales certificados por NSF

Precarbon Block:

Bloque de carbono que absorbe/ remueve sustancias químicas contaminantes como plomo, cloro, compuestos orgánicos volátiles, turbiedad, etc. mejora olor y sabor. Filtro tipo rosca de 8” de fácil instalación. Capacidad promedio de filtración: 3000L./ 6 meses. * El tiempo para cambio de filtros puede variar, dependiendo de la calidad del agua de entrada y frecuencia de uso.

Ultrafiltración:

El filtro microscópico de ultrafiltración permite únicamente el paso de agua purificada y minerales disueltos después de remover gérmenes, varios virus y bacterias principales causantes de enfermedades gastrointestinales y otras impurezas del agua. Capacidad promedio de filtración: 7570L/12 meses. * El tiempo para cambio de filtros puede variar, dependiendo de la calidad del agua de entrada y frecuencia de uso.

Bloque de carbón alcalino:

Filtro especialmente diseñado para proporcionar alcalinidad al agua aportando minerales que elevan su nivel de PH (+8) e incrementa la concentración de iones de hidrogeno mejorando su Potencial de reducción de Oxidación (ORP). Capacidad promedio de filtración: 3000L./ 6 meses. * El tiempo para cambio de filtros puede variar, dependiendo de la calidad del agua de entrada y frecuencia de uso.

Solicitar más información

He leído y acepto la política de privacidad