In: Sin categoría0

Descubre los beneficios que los purificadores de agua traen para ti

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9iUD0pgWzy07rQc9-md1CgZL3Xq1SlyCMTdVzI76-2waj2qmgsZQDNftuJajpuBMQRqSDsNc_9C6ywXVytr99tEQWRvBHbi4M5SBxgiYshERGk6BGUz4EI2gpf2npzAeI14ZJDM

Hoy por hoy el consumo de agua se ha vuelto una constante en nuestra vida, por ello es importante que realicemos un consumo responsable, para que de esta manera nuestro cuerpo se mantenga sano e hidratado, debido a ello, es vital que hagamos uso de elementos que nos permitan tomar agua de manera segura, y esta es la función que cumplen los filtros purificadores de agua.

Como ya sabemos, el agua trae una cantidad de beneficios importantes para ti, ya que el 75% de nuestro cuerpo está constituido por agua. Por esta razón, es importante que la consumas de manera adecuada y tomando los cuidados necesarios para que esta actividad beneficie a tu organismo.

Por lo general, el agua trae consigo virus, bacterias y parásitos que pueden afectar tu cuerpo. Sin embargo, el uso de un purificador de agua te permitirá eliminar estos microorganismos e hidratarte tranquilamente.

¿Pero sabes cómo funcionan los filtros de agua?

Los filtros purificadores basan su funcionamiento en el uso de filtros mecánicos de carbón activo y fibras de separación que permiten que el consumo de agua segura sea posible, evitando que sustancias perjudiciales entren a nuestro organismo y dañen nuestra salud.

Con el fin de obtener la calidad de agua requerida, Damsu diseña sus purificadores con filtros, mangueras y conectores certificados por la NSF, complementándolos con la implementación de un proceso de purificación que hace uso de cinco filtros diferentes, los cuales permiten que se lleve a cabo un proceso de filtración óptimo del agua, quedando lista para consumir en tu hogar o tu sitio de trabajo.

Para mantener la vida útil de los filtros purificadores de agua es recomendable que se le realice un mantenimiento preventivo cada cuatro meses y que se haga un cambio de filtros una vez cumplan cuatro meses de uso, de esta manera te asegurarás de que tu purificador de agua tenga una duración más larga y funcione en estado óptimo.

Esto nos permitirá realizar el consumo de agua de manera segura, debido a que tendremos la tranquilidad de que impurezas como Choli, Salmonella, Staphylococcus aureus, Bacilus subtilis y Pseudomona aeruginosa no estarán presentes en nuestra agua. Permitiendo que mantengamos nuestro cuerpo sano e hidratado.

Sin duda los filtros purificadores de agua permiten que nos hidratemos de forma segura, por ello te contaremos los beneficios que te puede traer usar un purificador de agua, ya que es importante que conozcas aquellos aspectos diferenciales que los filtros de agua aportan a nuestro consumo diario.

Pues ya sabemos que el consumo de agua debe ser responsable y hacer uso de un filtro de agua que te brinde la seguridad de que estas tomando agua libre de microorganismos que afecten negativamente tu cuerpo.

Ya que tienes clara la importancia que tienen los filtros de agua para tu hidratación, te contaremos cuáles son los principales beneficios filtro de agua.

  1. Mejoras el sabor del agua

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es zteLAb_hHo7T1gTyIiiqz65E_lYjmlVvjDxsP_wxtMkg9Z9bTuhaJurKjl2OxvwcD9A-YsIr8r8ioTruSVfTLzyNmyIbIvVVFaGQb5x_sPrQhk2Gm7nOOsHPXmGFu4n-IvByxNg

Aunque no lo creas, una de las razones por la que las personas no consumen agua de manera frecuente es porque no les gusta el sabor, más allá de ser una preferencia personal, este es un factor que puede quedar en el olvido con el uso de un filtro purificador de agua. 

Esto se debe a que los filtros de carbono se encargan de eliminar el cloro y las impurezas del agua, por lo tanto, el sabor de esta mejora, dando una sensación de frescura y pureza.  Este cambio se da en cuanto instales tu filtro purificador de agua Damsu.

Para mantener es frescura que tanto nos gusta, es necesario mantener limpio nuestro filtro de agua y realizarle el mantenimiento pertinente, para que puedas seguir disfrutando del agua e hidratándote, porque recuerda, que el fortalecimiento de tu sistema inmunológico es uno de los grandes beneficios de agua, por ello es importante que mantengas un consumo de agua frecuente.

  1. Ayudas al medio ambiente 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Qdwa2grBXnEoq3BjMtfdlvobv-TwhHwF1H-X5zT2-nBM1TAQt88lUUiaaxG3ZFPplmuOZRHfZOlnhkI54V-5gOEBqoHg7ZS5IF7Aa41USkjVfgpId5u6oFDGjQ8_dgtt4Fz96GY

Hoy en día nos encontramos en una lucha constante por ayudar al medio ambiente, parte de ello es la reducción envases plásticos y producción de residuos plásticos, ya que las botellas que de agua que compramos usualmente se convierten en desechos que no son procesados de manera adecuada, pues algunas personas no tienen el hábito del reciclaje. Por ello las botellas pueden terminar en cualquier lugar.

La elección de un purificador de agua contribuye de manera significativa al medio ambiente, ya que como lo mencionamos anteriormente reduce el uso de botellas de plástico, pues si no lo sabías, la mayoría de estas botellas no son biodegradables y tardan más de 400 años en eliminarse de nuestro ecosistema.

Los filtros purificadores de agua nos ayudar a terminar con esta mala práctica, ya que elimina la necesidad de comprar botellas de agua, y nos permite cuidar con nuestro consumo de agua habitual para que estemos siempre frescos e hidratados.

  1. Disminuyes riesgos 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es k7F_2oEve9vbQUQmOSZlHgESFzHudpR4n_jhEV8zLeTKbqmLpoTzYdZt7TI9uRoVO_EbvVpVWtAZhRcj147YhwW2SBOyScR76gn9d7wsi-8OKqso_pqYMPK-n_IAVmoXVpNbp7U

El uso de botellones de agua no solo representa un riesgo para el medio ambiente sino para nuestra integridad física, ya que estos suelen ser muy grandes y pesados, por lo tanto, dificulta su manipulación y puede generar accidentes.

Por lo anterior el uso de un purificador de agua elimina el riesgo, consiguiendo que podamos hidratarnos de manera rápida y segura, sin necesidad de hacer maniobras peligrosas con los grandes botellones de agua.

  1. Tendrás agua de calidad las 24 horas del día 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es yBolac1YiEsX2Gp09G0MUyovwUlYalSD0xAK2_eDTABk-JOrL2KtUr9r-1mPyF1d6-NSKP0bb5FxuhOFlqR-h9GwKkqN-9tXIABT81NZmXsEI-PRArINpYD3-rjPXcVN7_R2nUc

Como lo hemos mencionado anteriormente, los beneficios de agua son muchos, pues evita dolores de cabeza, contribuye con la buena digestión, regula la temperatura del cuerpo y contribuye con la mejoría del sistema inmunológico. Por ello es esencial que siempre tengas agua fresca a tu alcance.

Esto es posible con los purificadores de agua Damsu, ya que permiten que tomes agua fresca en tu sitio de trabajo o en tu hogar, manteniendo tu cuerpo hidratado y obteniendo todos los beneficios que el agua te ofrece.

  1. Ahorras dinero 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es UY5APeDYVPSV6jLJe9ld87nQvBiALCHg-ubBEtIbWMmOhZUMhlOgJJy14eFGiSl-zpTFSR9wDIo-U5wn3uhBchbSbGH_w4yQYXg74vuFRLYAYrn4kDU1Gn0ZVNF9U-nDC-SWxxw

Si bien los filtros de agua generan un gasto inicial, a mediano plazo este resulta ser inferior en comparación con la compra de agua embotellada, pues a pesar de que los purificadores de agua requieren de ciertos cuidados para que el agua mantenga su calidad, esta inversión es inferior a la que realizarías con la compra de botellones o bolsas de agua.

Aún teniendo en cuenta los mantenimientos respectivos que tendrás que realizar a tu purificador de agua cada cuatro meses y el cambio de filtro que debes realizar, este valor sigue siendo inferior al que invertirías comprando agua embotellada o en bolsa.

En pocas palabras, tener un filtro purificador de agua en nuestro hogar o trabajo trae muchos beneficios para nuestra vida, ya que nos proporciona la seguridad de que estamos consumiendo agua de calidad, libre de virus y bacterias que pueden afectar nuestro organismo, al tiempo que contribuimos con el medio ambiente, evitando generar más desechos plásticos con el uso de bolsas y botellas de agua.

¿Y tu qué esperas para adquirir tu purificador de agua?

Muchas gracias por leernos de nuevo. Recuerda que pronto estaremos subiendo más contenido a través de nuestros canales digitales para que estés atento a todo lo que pasa en el mundo.

¡Nos vemos pronto!

Un abrazo.

Damsu.

Agua pura, fresca y saludable.